jueves, 14 de agosto de 2008

INSCRIPCIONES

Se realizarán inscripciones diferidas para público normal y estudiantes.

El valor de la inscripción para todo público es de $ 30.000.- Este precio incluye la carpeta (institucional, con hojas y lápiz), el coffeebreak, el cóctel de cierre, el libro de resúmenes (a todo color) y el diploma de asistencia.

Estudiantes pueden asistir sin pagar, con derecho a coffeebreak y diploma de asistencia. Cupo limitado para estudiantes.

Aquellos estudiantes que soliciten carpeta, libro de resúmenes y/o cóctel de cierre, deben pagar costo aparte.

Se pueden realizar pre-inscripciones a través de este blog (en los comentarios) o al correo chileacolor@gmail.com (Los cupos son limitados, por razones de espacio, por lo que se ruega preinscribirse)

El pago se puede hacer en el Instituto de Arquitectura y Urbanismo, con Elisa Cordero, o directamente al inicio del Seminario. Se puede solicitar comprobante de pago o factura.

44 comentarios:

nelson colun cardenas dijo...

yo me anoto. me interesa muxo participar de este seminario. y felicitaciones a elisa cordero y sus fieles colaboradoras y dores. se que todo resultara perfecto.
un abrazo
nelson colun cardenas
alumno taller IV

AZUL-AL-CUBO dijo...

Yo me anoto ! super interesante.

Cristian San Martin H.

Taller II Arquiuach.

German Betanzo Greco dijo...

yo igual quiero inscribirme

Nombre: Germán Betanzo Greco
Taller: IV

Blacksterk dijo...

yo me quiero inscribir !

Pablo Soto Sánchez

Taller I

LB dijo...

Anotarme! :)

Lionel Brossi
rut. 14.708.342-4

Estudiante UACh.

equipo de editores ccaa dijo...

Carolina Venegas Lopez
Taller III

Evelyn Millar Prieto
Taller III

Felipe Fuentes Aliquintui
Taller IV

Saludos =)

kathy - negra dijo...

me inscribo, me interesa:

KATHERINE VALENZUELA RYBERTT
TALLER III
ARQUITECTURA
UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE

Milo dijo...

super interesante

me anoto en la preinscripción!

Emilio Santana Rojel
Arquitectura UACh

M e d u s s A m a n i t A dijo...

Yo me anoto tb

Robert Muñoz Alocilla
TiendaMutantEcodiseño

http://tienda-mutante.blogspot.com

=)

kathy - negra dijo...

igual deseo participar

ALEX REIMANN F.
CUARTO AÑO DE LICENCIATURA EN ARTES VISUALES
UNIVERSIDAD ASUTRAL DE CHILE

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo me anotoo !!

Carla Borneck Loaiza
Taller I

D:

Sebastián dijo...

Yo también deseo asistir:

Sebastián Navarro Pavié

Taller I
Estudiante Arquitectura UACH

Kotte Benavides dijo...

Yo me pre_inscribo de inmediato!!!
y lo encuentro una genial idea...

María José Benavides
Taller I
Arquitectura UACh

Saludos.

Diego dijo...

Nombre: Diego Barriga Betancour
Rut: 16.320.064-3
Universidad Santo Tómas
Escuela de Diseño Gráfico
-------------------------------------
Nombre: Pablo Ruiz Alvárez
Rut:16.465.472.9
Universidad Santo Tómas
Escuela de Diseño Gráfico

kathy - negra dijo...

me inscribo:

BERTY VARGAS
TALLER III
ARQUITECTURA
UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE

LUIS SILVA
TALLER III
ARQUITECTURA
UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE

alotroladodelrio dijo...

Me interesa de sobremanera, me viene muy bien para mi proyecto de título...

Rocío Fierro Morales
Alumna IV año Diseño Gráfico

Unknown dijo...

Raúl Cárdenas Arriagada
TALLER IV
Escuela de Arquitectura y Urbanismo
Uach

Unknown dijo...

fabiola osorio
taller I

Unknown dijo...

igual me anoto !!!!

camilo carrillo
taller I

paula dijo...

me anoto!!! para el seminario

Paula Salgado
Taller I

Cristobal Brieva dijo...

yo me anoto tambien!

Cristobal Brieva
Taller I
17.200.726-0

r2 dijo...

Arturo Saldivia
15.883.174-0
Universidad Santo Tomás
Escuela Diseño Gráfico

Marcela dijo...

Marcela Núñez Saldivia
15.758.839-7
Universidad Santo Tomás
Escuela Diseño Gráfico

El Herrero dijo...

Envíe un correo a la dirección que asignaron para preinscribirse, pero por las dudas me anoto por estos lados igual.

Claudio Barrientos Winter
16.047.747-4
Diseño Gráfico, UST

carlos_g dijo...

Carlos Guerrero H.
14.096.741-6
Diseño Gráfico
U.Santo Tomás

lau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lau dijo...

Que bien!!!! Este seminario será todo un éxito y de mucho interés para mi… desde ya felicitaciones a la comisión organizadora, es una agradable y placentera noticia y tengo la necesidad de sumarme
Saludos Laura Burgos R.
Alumna Escuela de Diseño
U Santo Tomás Valdivia

Unknown dijo...

Es muy interesante que se realicen este tipo de actividades en la ciudad, desde ya me anoto para poder asistir.

Stephanie Renner Rouliez
16.121.764-6
Universidad Santo Tomas
Escuela Diseño Gráfico

alejo dijo...

me anoto igual!!!


Alejandro Alvarado
Taller IV

alejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ozkars dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ozkars dijo...

Hola! yo tambien me quiero anotar
para este seminario de color
soy de la carrero de diseño grafico del UST

Óscar Soto Yáñez
17.123.899-4

A.J.F.M. dijo...

me anoto!


ARTURO FREDERICKSEN

(Diseño Gráfico)

spiderpilis dijo...

Andy Revillard

correo: andyrevillard@gmail.com

Diseño Grafico Santo Tomas

spiderpilis dijo...

yo me anoto.
victor hernandez mancilla

dark_camus_76@hotmail.com

esperadicijilla dijo...

¡¡¡¡¡Me anoto!!!!!

Pamela Meneses Sandoval
estudiante de Pedagogía en Lenguaje y Comunicación
Universidad Austral

pamela.arlene@gmail.com

=)

Celia Urrutia Hohmann dijo...

Mi nombre es Celia Urrutia, estudiante de Artes Visuales, de tercer año y me quiero inscribir también para el seminario, aunque sea lista de espera. Gracias

Unknown dijo...

Deseo inscribirme...

Ricardo Raddatz

Ing. en Prevención de Riesgos

Inacap

Saludos...

claudia dijo...

acabo de entender q es con inscripcion...
despues del comentario me llegara formulario...???

va entonces...

Unknown dijo...

No soy estudiante y quiero ir al seminario, soy Veronica Letelier Aguero Arquitecta del paisaje

A·C·C dijo...

Estimada Verónica,
por favor envía tu correo a este blog o escribe un correo a chileacolor@gmail.com, para enviarte el formulario de preinscipción. ´
gracias!

Coonsue dijo...

me anoto.

nombre: Consuelo Maruri.
RUT: 17.727.296 - 5
Colegio: Windsor School, Valdivia.
Curso: IV medio A.

Coonsue dijo...

mi mail es consueloms@hotmail.com