miércoles, 3 de septiembre de 2008

ESTUDIANTES / PREINSCRIPCIONES

Estimados estudiantes,

ha habido una gran cantidad de alumnos, de esta Universidad y de otras, que se han preinscrito en el Seminario. Daremos preferencia a aquellos que ya estan preinscritos hasta hoy. A éstos les enviaremos por correo electrónico, el viernes 5, un formulario en que deberán inscribirse en forma oficial, y enviarlo completo de vuelta por el mismo mail o por fax al Instituto de Arquitectura (63-221943), antes del martes 9 de septiembre a las 12am.

Desde ahora en adelante, cualquier preinscripción realizada por un estudiante, queda en calidad de lista de espera, que correrá en caso de que haya alumnos preinscritos, que no entreguen el formulario de inscripción antes de la fecha indicada.

Agradezco mucho su interés y lamento no poder aceptarlos a todos, pero la sala tiene capacidad limitada.

4 comentarios:

moises dijo...

hola mi nombre es mauricio y quisiera inscribirme,
soy estudiante de licenciatura en artes visuales de la univerisdad catolica de temuco.

mi mail es
moises.prt@mail.com

karla dijo...

ola soy estudiante de arquitectura de la uach mi nombre es karla barra y deseo asistir al seminario de color mi correo es chik_karlita@msn.com

hardyxsut dijo...

Hola:
Mi Nombre es Hardy Peñaloza y me gustaria asistir al seminario.
Soy de Osorno y mi interes recae en que estoy realizando mi tesis acerca del color en mi ciudad.

Soy estudiante de Diseño Grafico de la Ust y seria una gran oportunidad para complementar mi proyecto.


Ojala aun queden cupos disponibles ya que seria igual un esfuerzo asistir el cal no quiero desaprovechar.

Les saluda attentamente
Hardy Peñaloza

hardypenaloza@hotmail.com

uiuoupu dijo...

hola mi nombre es marco contreras
soy estudiante de arquitectura de la uch
quiero participar del seminario
mi correo es q_cho19@hotmail.com