jueves, 11 de septiembre de 2008

SIGUEN INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA PÚBLICO GENERAL

Las inscripciones para público general siguen abieras. El modo de inscribirse es enviando un comentario en este blog (más abajo, al final del post) con sus datos o un correo electrónico a chileacolor@gmail.com . Se le enviará un formulario a su correo electrónico, el que deberá devolver completo.

Las personas que no tienen correo electrónico, pueden solicitar el formulario por fax a secretaría de Arquitectura (63-221943) y enviarlo por el mismo fax de vuelta, completo.

En última instancia, puede inscribirse el día del Seminario, sin embargo no podemos asegurarle un cupo.

Si usted es de Valdivia, puede pasar a pagar al Instituto de Arquitectura en horario de oficina, para descongestionar el inicio del Seminario. Si usted viene de fuera, puede cancelar esa misma mañana.

9 comentarios:

lorepalooza dijo...

hola quiero saber si aun hay cupos para la inscripcion de estudiantes mis datos son loreto fuentes, diseño, universidad de los lagos mi mail lorettitto_86@hotmail.com

Osvaldo dijo...

Favor de indicar claramente la Dirección en donde se realizará este Seminario y para los que no somos de valdivia indicar con un esquema o plano como llegar al lugar.
Atte
OMM

Unknown dijo...

HOLA,MI NOMBRE ES MARIO BONILLA. SOY EXTRANJERO, ARQUITECTO Y ACTUALMENTE RESIDO EN VALDIVIA POR RAZONES PERSONALES. ESTOY INTERESADO EN PARTICIPAR EN EL SEMINARIO SOBRE EL COLOR. POR FAVOR ENVIARME INFORMACION A ESTE CORREO ELECTRONICO. GRACIAS.

by EDUARDO RINCON DE CASTRO dijo...

quisiera saber el horario de los dias del seminario para poder compatibilizarlo con algunas actividades de orden familiar/personal. gracias.

nekokoneko dijo...

hola mi nombre es Águeda Vásquez y soy estudiante de la carrera de Diseño Gráfico del Instituto Profesional Santo Tomás de Valdivia. Me gustaría saber si aún quedan cupos para los estudiantes, ya que por razones personales, no pude inscribirme antes y tampoco cuento con los $30.000 y deseo estar en el seminario. si es que hay cupos me gustaría saberlo. mi correo es nekoneko.nyupon@gmail.com
gracias

pilar dijo...

quedan cupos? quiero incribirme. me llamo pilar figueroa, soy de valdivia, estudiante de la uach, y mi mail es figueroapuente@gmail.com
¿la gratuidad es para todos los estudiantes o sólo para los de arquitectura?
saludos.

brenda dijo...

hola mi nombre es Brenda, soy estudiante de diseño y me gustaría saber si aun quedan cupos para estudiantes, ya que me entere de forma atrasada y me encantaría participar gracias.. mi mail es brendalinn@gmail.com

Anónimo dijo...

Soy Raúl Meza Lorca de Arquitectura de la UACh; quiero saber si hay aún cupos para el seminario de color... me gustaría integrarme.

Julio Barrera dijo...

Quería saber si la inscripción incluye los almuerzos?

atte
Julio Barrera